Portal del cliente

FORMULARIO

Llene este formulario para ayudarle a preparar sus impuestos.




Soltero (a)Casado (a)Casado por separado (a)Cabeza de Familia (a)Viudo (a)

NuevoExistente



¿Dónde está mi reembolso? (FEDERAL)
¿Dónde está mi reembolso? (GA STATE)
Cálculo de impuestos IRS
IRS
The Vine Team

INFORMACIÓN

1. Nosotros le prepararemos sus impuestos Federales y Estales. Los impuestos serán preparados basados en la información que usted nos proporcionará. Nosotros no auditaremos o haremos verificación de los datos que usted nos sometió, aunque puede ser necesario el que le hagamos preguntas para la clarificación de alguna información. 

ESTADO CIVIL

Soltero: Alguien que no tiene dependientes y que durante el año no ha estado casado(a). 

Cabeza de Familia: Paga más de la mitad de los gastos de su dependiente durante el año. El dependiente tiene que haber vivido por lo menos 6 meses del año con usted. 

Casado declarando juntos: Matrimonio que ha estado casado antes del 31 de diciembre.

Casado declarando por separado: Matrimonios que eligen someter sus impuestos por separado, así como las exenciones y deducciones. 

Viudo(a): Una persona que perdió su cónyuge por causa de muerte antes del 31 de diciembre. 

DEPENDIENTES

3. Usted, el cliente, acepta que toda la información que ha provisto acerca de los dependientes es real y correcta a su mejor conocimiento. 

GASTOS

4. Usted, el cliente, entiende que es su responsabilidad revisar los gastos reportados en sus impuestos y que al firmar el impuesto certificará que son reales y correctos.

SEGURIDAD

5. Camille Viera Services tomará las precauciones para salvaguardar la información de nuestros clientes y prevenir el robo de identidad. Nuestro personal sólo dará información a usted o su esposa(o) (si es casado) siempre y cuando estén en los impuestos.

PAGO POR SERVICIO OFRECIDO

6. Pago por los servicios recibidos son pagaderos al momento de completar sus impuestos, sea que reciba reembolso o no. El pago por la preparación podría ser deducida de su reembolso si usted así lo solicita; pero usted, el cliente, entiende que, si su reembolso es retenido por el IRS, usted es responsable por el pago de la preparación de sus impuestos.

COPIAS

7. Si usted necesita una copia adicional de sus impuestos, habrá un cargo de $15.00 por cada carpeta/archivo.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA DE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

8. Nosotros ejercitaremos nuestro conocimiento profesional y juicio para incluir toda la información requerida en sus impuestos. Al usted firmar sus impuestos, usted estará verificando que la información es correcta, verdadera y completa. Por lo tanto, usted debe revisar sus impuestos cuidadosamente antes de firmarlos, e identificar cualquier información cuestionable o información que hayamos omitido.

Nota: Al llenar y mandar el formulario anterior, usted acepta el acuerdo de preparación de impuestos antes mencionado.

Gracias!

Gracias por confiar en Camille Viera Services

¿Tiene alguna duda?

¡Visítenos!

Dirección: 1515-A Skelton RD Gainesville GA 30504

Teléfono: 770-287-7745

Email: vieraservices7@gmail.com